viernes, 25 de junio de 2010

TEST-1000 + 500ML

Saludos a todos hoy echo 1000ml: 02:51,sin clavos y como siempre solito, pulsaciones 183,sensacion de no saber dosificarme pues hace años que no hago esta distancia,el primer 200 a 31,me relajo y luego en el ultimo 200 me doy cuenta que tengo fuerzas y un cambio mas.
500ml,de piernas y de ritmo me e visto mejor que en el 1000ml, 01:24,pulsaciones 174.
Me quedo con la gana de esta misma temporada hacer algun control, pero no estoy federado,aunque ya tengo alguna conversacion para ver para donde tiro al final.
Tras descanso de un par de semanas empezaremos a ver la que viene en OCTUBRE, planificandola desde el inicio,GIMNASIO,AUMENTO DE KILOMETROS,ALGUN CROSS.
Para centrarme espcialmente en la pista.
Yo soy de los atletas que valoro las marcas en pista y asfalto pues es la forma de en el presente y en el futuro catalogarme como atleta.
Tengo muchas ganas de pista y batir mis registros.
Un saludete.

2 comentarios:

  1. Un saludo para tí y a seguir volando; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Enormes tiempo, para la temporada que viene con una buena planificación y con la motivación que tienes vas a estar aun nivel enorme, un saludo.

    ResponderEliminar