jueves, 17 de junio de 2010

13:50

Son las 13:50, acabo de llegar de entrenar en "MONTE ROMERO", despues de levantarme a las 12:00 ya que estoy de noches.
La temperatura no ha sido mala del todo,hoy eran 7x1000ml a 03:25 o 28, R2, pero paso de machacarme a tope y como me han salido al tiempo y las recuperaciones entre serie y serie han sido buenas me conformo con 6 y no machacar a tope ya que esta semanita desde el Domingo que empece a sido dura.
Estoy un poco preocupado por la hernia inglinal, la operacion salio bien pero como fue en Noviembre a veces tengo sensaciones raras y eso me preocupa.
Bueno creo que es normal hasta que no me acostumbre a la doble malla que me colocaron.
Lo dicho un saludo y como siempre gracias por compartir mis vivencias.

2 comentarios:

  1. Eres un tipo duro, simplemente con cumplir el entreno vale y + después de currar de noxes.
    Esperemos que lo de la hernia no sea nada.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas series, no fuerces mucho.

    ResponderEliminar