miércoles, 23 de junio de 2010

GRACIAS JUAN CARLOS " PATRO"

Ya son 20 añitos que entraste en mi vida, cuando despues de correr los juegos escolares fiche por el "CLUB ATLETISMO LA ALBERCA", parece que fue ayer cuando iba en bici desde PATIÑO a la ALBERCA, para juntarnos, Don FRANCISCO ROMERO PEREZ nuestro MISTER que siempre lo sera, FRANCISCO FRUCTUOSO,atleta de 02:38 en 1000ml en cadetes,tu hermano JOSE "DINKY", con marcas de 15:50 en 5000ml CATEGORIA PROMESA y 1h:15 en media maraton ,tu JUAN CARLOS campeon reginal de 1500ml en el 97 con 04:13, 09:18 en 3000ml y 01:18 en media maraton CATEGORIA PROMESA y yo en aquella epoca "EL PELU" con 09:25 JUNIOR 1 AÑO ,2:05 EN 800ML Y RECORD REGIONAL EN EL 97 CATEGORIA JUVENIL Y 04:42 EN MILLA DE MURCIA Y 4:44 EN MILLA TOTANA EN 1500ml 04:20.
Compartimos juntos todos los dias de tu vida de altleta Campeonato de España de cross por equipos etc.
Despues de tu dejarlo por cuestiones de salud y yo irme al servicio militar siguiendo siempre en cotacto continuo, juntarnos para compartir vivencias de VIERNES Y SABADOS noches hasta el punto de estar presente en el momento mas importante de tu vida , " LA CONQUISTA DE TU SEÑORA" un saludo MAR.
Ahora en mi nueva faceta de altleta estas como no hay, apollandome y aconsejando,eres un apoyo continuo, tu crees en mi y sabes loque llevo dentro, tu sabes los entrenos que yo e echo con 16 y 17 añitos, tu y PACO ROMEO.
GRACIAS JUAN CARLOS por estar siempre hay,no llevas mi sangre pero sabes que despues de mi familia estas tu, espero que me sigas apoyando y aconsejado toda la vida.
Y se que si alguien se alegra de que las cosas salgan eres tu.
Esto solo es una insignificante muestra de mi amistad por ti.UN ABRAZO MY BROTHER.

2 comentarios:

  1. Muy buenos atletas toda esta gente y grandes personas, a Fructuoso sólo conocí como atleta pero a los hermanos Iniesta tuve el placer de conocerlos y eran tíos cojonudos, un abrazo para ellos, y mención aparte merece Paco Romeo, pocas personas aman y han dado tanto al atletismo como él. Ayer lo ví rodando por el río y se merece lo mejor.

    Un abrazo Bali, que tú tbien eres grande.

    ResponderEliminar
  2. Nada como tener buenos amigos con los que compartir tus aficiones, y sí encima son sanas y divertidas mejor que mejor, un saludo.

    ResponderEliminar