martes, 15 de junio de 2010

OTRO ENCIERRO

Buenas compañeros ahora estoy en otra etapa que en estos cinco meses me e dado cuenta que me venefia muchisimo.
Mis encierros, etapas de 3 semanas o un meses donde entreno y me centro en mi, en estudiarme y estudiar para sacarme rendimiento,cosa que estoy consiguiendo.
Ahora estoy trabajando aerobicamente y metiendome algun pasote en entrenamientos rapidos de cara a las populares y alguna milla.
Hoy han sido 2 bloques de 8x300 a 52 segundillos R4 entre bloque y bloque, como no hay competicion en las proximas semanas me e permitido el lujo de irme a 49,50,51 en tres series.
Un saludo y a ver si en la proxima popular que pueda ir y seleccione nos vemos.

2 comentarios:

  1. Seguro que en estas semanas mejoras mucho de cara a la próxima popular, muy rápidas esas series, muy rápidas....un saludo y a seguira con esaas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy muy rápido, un abrazo.

    ResponderEliminar