jueves, 20 de junio de 2013

CONTAREMOS ALGO.

 Buenas amigos contare como va esta semanita ,la cual estoy de noches y se juntan muchos factores como cursos,familia etc,como a todo ser humano que hace que vaya escarallado vivo.
  A pesar de eso la semana va saliendo,y no es que este muy a disgusto,esta semana a sido asi.
     L 40 SUAVES
     M R 25+3X2000 R2 +15 TROTE , A 07:05 todas un dia con aire y en el cual me desvele a las 11:30 y a las 12:00 estaba en la pista,sin exprimir el cuerpo la semana acaba de empezar y va a ser dura.
     MI  R 60  a las 13:30 a 04:13 ritmo medio.
      J 40 SUAVES
      V 40+8 X 200 sin hacer los hare mañana.
 Bueno de momento hay vamos seguire contando,un abrazo.

domingo, 16 de junio de 2013

"MARCHA CICLOTURISTA R DE MURCIA 2013"

 Buenas hoy debutaba por primera vez en una marcha,la verdad que un dia perfecto,sobre las 08:30 quedabamos en la Purisima con mis amigos del "CLUB CICLISTA LA PURISIMA".
  A las 09:00 se daba la salida,sin incidentes ,marcha controlada hasta llegar a RICOTE, la gente tenia ganas al principio y se iba rapidillo,yo decido meterme entre los cien primeros para evitar caidas.
  Pasamos ARCHENA, la cosa se tensa,llegamos a RICOTE  y rienda suelta.
Arranco fuerte llegando a ir entre los 30 primeros,la primera cuesta me deja seco no conozco el puerto decido dosificar  justo cuando voy sufriendo pero bien se corta la carrera," ME FALTO SUBIDA", es lo que pasa si no conoces la carretera,llegue el 42 de unos 500 largos que salimos.
 Contento por el dia de disfrute juntos a mis amigos,la organizacion de diez,bonita experiencia.

sábado, 15 de junio de 2013

" ESTOY DONDE QUIERO ESTAR"

  Buenas amigos,llego el verano ,este año un poco mas especial o raro,ya que el tema de estar lesionado a descubierto  otros caminos compatibles con correr y que me llena de igual manera siendo compatibles entre si.

 El dia 29 marcho a los 10 km de SANTA POLA ,seguramente ultima competi del año sin objetivos y solo a disfrutas,ya que por varias cuestiones no estoy entrenando como debiera por falta de tiempo y estoy metiendo bici, incluso este Domingo debuto en una marcha ciclista ya veremos como va la cosa.
  En Julio entreno para el Duatlon de Cantimpalos,voy a apretarme un poco mas en la bici  para ver como se da.
  El año que viene haremos medias y duatlones ,esto ultimo me atrae bastante incluso con el paso de los años si la vida me deja probaremos triatlon y ¿Quien sabe? si puedo algun  MEDIO AIRONMAN O UNO ENTERO ,JI,JI.
  " DONDE VAS TUS PENSAMIENTOS VAN TUS PASOS, ESTOY DONDE QUIERO ESTAR"
 

lunes, 3 de junio de 2013

DIAS DE MUCHO OTROS DE MENOS AL FINAL PACIENCIA Y A SUMAR

  Buenas amigos llevo tiempo sin escribir y es que no tengo mucho tiempo libre,desde el inicio de mi primer paso a mitad de FEBRERO , despues de la lesion , intente volver en DICIEMBRE  con una recaida espantosa, poco a poco nos pusimos al TAJO.
 Las cosas han ido regular combinando ciclismo con runing,corri la carrera de  ESPINARDO 10.200mts, no fue mal y asta hice podiun  SENIOR 3 , despues corri CEUTI  y regular , un control de 3000ml en 09:53 pasable ya que hacia viento y lo hicimos por la calle 5.
 Seguimos sumando dias y salidas en bici muy buenas, este fin de semana hice un 3000ml en pista,mal faltal arrastrandome por la pista 10.11, no se por que.
 El Domingo tube el placer de estar con mis amigos del club y mi familia en Alguazas , mucho calor y circuito duro,no fui tal mal y despues de correr un 3000ml el  Sabado llevaba las piernas cargadas,aunque lejos de mi nivel .
  Los veranos son duros para mi por los horarios que tengo de entreno ,toka sumar dias y esperar tiempos mejores.
  Esto una breve sintesis de un año para olvidar.