lunes, 3 de junio de 2013

DIAS DE MUCHO OTROS DE MENOS AL FINAL PACIENCIA Y A SUMAR

  Buenas amigos llevo tiempo sin escribir y es que no tengo mucho tiempo libre,desde el inicio de mi primer paso a mitad de FEBRERO , despues de la lesion , intente volver en DICIEMBRE  con una recaida espantosa, poco a poco nos pusimos al TAJO.
 Las cosas han ido regular combinando ciclismo con runing,corri la carrera de  ESPINARDO 10.200mts, no fue mal y asta hice podiun  SENIOR 3 , despues corri CEUTI  y regular , un control de 3000ml en 09:53 pasable ya que hacia viento y lo hicimos por la calle 5.
 Seguimos sumando dias y salidas en bici muy buenas, este fin de semana hice un 3000ml en pista,mal faltal arrastrandome por la pista 10.11, no se por que.
 El Domingo tube el placer de estar con mis amigos del club y mi familia en Alguazas , mucho calor y circuito duro,no fui tal mal y despues de correr un 3000ml el  Sabado llevaba las piernas cargadas,aunque lejos de mi nivel .
  Los veranos son duros para mi por los horarios que tengo de entreno ,toka sumar dias y esperar tiempos mejores.
  Esto una breve sintesis de un año para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario