sábado, 15 de junio de 2013

" ESTOY DONDE QUIERO ESTAR"

  Buenas amigos,llego el verano ,este año un poco mas especial o raro,ya que el tema de estar lesionado a descubierto  otros caminos compatibles con correr y que me llena de igual manera siendo compatibles entre si.

 El dia 29 marcho a los 10 km de SANTA POLA ,seguramente ultima competi del año sin objetivos y solo a disfrutas,ya que por varias cuestiones no estoy entrenando como debiera por falta de tiempo y estoy metiendo bici, incluso este Domingo debuto en una marcha ciclista ya veremos como va la cosa.
  En Julio entreno para el Duatlon de Cantimpalos,voy a apretarme un poco mas en la bici  para ver como se da.
  El año que viene haremos medias y duatlones ,esto ultimo me atrae bastante incluso con el paso de los años si la vida me deja probaremos triatlon y ¿Quien sabe? si puedo algun  MEDIO AIRONMAN O UNO ENTERO ,JI,JI.
  " DONDE VAS TUS PENSAMIENTOS VAN TUS PASOS, ESTOY DONDE QUIERO ESTAR"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario