lunes, 25 de febrero de 2013

Buena semana.ETAPA DE DOMINGO.

  Buenas tras una semana que hemos empezado a hacer algo y contento pues parece que todo va bien despues de la infiltracion,el Domingo quedaba con gente del CLUB CICLISTA LA PURISIMA,para echar un ratillo.
  Hacia  viento la etapa unos 95 km subiendo la COLA DEL CABALLO ,BARQUEROS,ALBUDEITE  y un pullao de sitios mas.....
  Al ir para Librilla vamos trankilos ,al empezar a subir la COLA DEL CABALLO, se pone a tirar Jose,le relevo pero se me calienta el morro y decido subir poco a poco metiendo ritmo,Jose me sigue ,en ese momento quiero CARNAZA  y cambio rapido,me sigue Jose,nos calentamos y meto cambios de ritmo  a tope en plan TOUR, va justo y yo tambien pero no consigo que se quede  del todo,al final cambia y en un repecho me flojean las piernas,corona Jose y yo a unos 15  metros.....El resto de la gente ataja por el viento que hacia , quedamos JOSE,CARRI,SU CUÑADO Y UN SERVIDOR,  ALFONSO y  su CUÑAO ponen ritmo fuerte en la carretera de ALBUEDITE, y se van unos metros,Jose y yo entramos con ellos otra vez,y es que tras el fuerte  viento y el calenton de la cola voy jodido.
  La etapa fue larga y me falta fondo en la bici,pero disfrute mucho,la subida fue epica,a ver si logro salir un SABADO, que es el dia que se dan tralla de verdad,UN ABRAZO A TODOS.
   Intentare compaginar algo de BICI  y RUNING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario