sábado, 10 de julio de 2010

AIDERMARCHA-LA COSA MARCHA

Buenas compañeros ayer me levante a las 06:00, me fui a trabajar y sali a las 19:00 hacia SAN JAVIER, a correr la carrera popular "AIDERMARCHA".
En el curro como es fin de semana me lo tome con calma " trabaje menos que el sastre de tarzan".
El caso es que a las 21:00 se dio la salida de estos 5000ml, rapiditos menos un par de repechos que habian en la zona de "SANTIAGO DE LA RIBERA".
Tras la salida salgo en cabeza,para colocarme bien,mucha gente se mete por en medio y uno se cruza,apunto estoy de caerme al suelo.
Me repongo y dejo que se vayan 3 o 4 atletas de mucho nivel . esta gente ronda los 15:20 y 15:50 mas o menos.
Me voy con un grupo de atletas que suelen ir a todas las carreras y no andan mal, me coloco detras de ellos y dejo que me lleven.
En el km3 pasa un atleta por nuestro lado ,pienso en irme con el pero esta ves soy conservador y me quedo en el grupo en el que iba.
Llegando a linea de meta hacelero y logro un crono de 17:03, no esta mal ,estoy muy contento,eran 5000ml comprobado con GPS.
Sensaciones, debi de arriesgar y morir,esta vez peque de todo lo contrario,me falta ritmo de competicion,contento pues ya estoy en el grupo de gente que medio se ve.
La capacidad con la que estoy asimilando los entrenos es escandalosa, golpe de moral,todos los sacrificios que estoy haciendo merecen la pena.
Al final llegue a espera de la clasificacion el 12 mas o menos de la general y el 5 o 7 senior.UN SALUDO.

5 comentarios:

  1. Felicidades, por la carrera, sigues una progresión muy buena, animo con tus ganas y calidad que te sobra, muy pronto tu serás uno de esos atletas que se van por delante para bajar de 16´, Suerte y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose Joaquin,el SABADO voy a la MILLA de TOTANA, a ver si nos vemos,un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera máquina, me alegro de que vayas a más, este invierno te sales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David,me estoy divirtiendo mucho,me hacia falta una carrera asi.
    Gracias,el SABADO,MILLA,a tope.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Y dices que te falta ritmo de competición, te repito que miedo me das para el futuro....a seguir así que se te va a tope y esta marca se te va a quedar en nada, un saludo.

    ResponderEliminar