viernes, 2 de julio de 2010

UN POQUITO DE MI HISTORIA DE ESTE NUEVO COMIENZO

Buenas compañeros, esta noche esta siendo tranquilita en el curro, me a dado tiempo de poder dedicarle tiempo al blog.
Hoy e puesto los entrenos de los dos primeros meses de entreno, el 24 de Noviembre me operaban de la hernia,en Enero sali a correr para cojer la forma para practicar hapkido,estuve alternando hapkido y atletismo en Enero.
En Febrero como me encontraba bien corriendo me dedique al atletismo por completo.
Los entrenos me los cogi de los que tenia guardados de mi antigua etapa de atleta,eran entrenamientos puestos por DON ALFONSO MARTINEZ,entrenador en mi epoca del "CLUB ATLETISMO SANTOMERA".
Corrijo tiempos y los adapto a mi forma fisica actual y con el tiempo y entrenando en "MONTE ROMERO" me doy cuenta que tengo que cambiar mas cositas.
Los e puesto por que me gusta compartir mi vida atletica con ustedes que para eso esta echo este blog.UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario