domingo, 10 de junio de 2012

CAMPOS DEL RIO 2012

 Buenas amigos , tras darme el relevo mi compañero un poco antes ,marchaba como una flecha para la carrera de CAMPOS DEL RIO..
 Al llegar grupo de FONDISTAS  que tras unas risas y charlas nos ponemos a calentar.
Las sensaciones en el calentamiento muy buenas,creia que podia ser un buen dia,se da la salida y se sale rapido ,estoy con  CARLITOS,tras unos metros doy un cambio y me voy hacia arriba,creo que me "COLE",el circuito es durico y pasa factura.
 De pronto me pasa PELUKI que va echo un avion,y eso que corrio por la mañana otra carrera,reconozco que sipcologicamente ese momento fue duro pues ya veia yo que no iba.
  Despues llegan por detras PALAZON Y CARLITOS,yo iba pinchado pero me pego a ellos y sufro JOSE  se va unos metros y CARLITOS, llega la bajada y me exprimo un poco mas para terminar en 23:15.
  Pienso que no ha sido un dia bueno para mi tampoco malo del todo por que medio aguante el tipo a pesar de haber un momento de creer que pegaba un petardazo.
  Tras la semana que llevo y el dia de 12 horas de curro le doy de nota un 5,aunque mirando como fue Peluki  despues de competir por la mañana creo que no tengo mucha escusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario