domingo, 24 de junio de 2012

3000ML ALHAMA.JUNIO 2012

Buenas como ya comente hoy he participado cen un 3000ml en pista.
  Sobre las 08:30 llegaba a la pista ,me sentaba en la grada y esperaba a que llegaran  los compañeros,DINKY, RONCERO Y ANGEL.
   Tras charlar un rato calentamos la cosa se retrasa,eso me pone nervioso por que los ojos me pesan y hace calor, tengo obsesion por mojarme la cabeza a  cada instante, sobre las 09:55 se da la salida,mi idea estaba clara,aguantar el chaparron y tirar en la ultima vuelta.
 Paso el 1 km voy comodo 3:11,noto los ojos cansado pero bien por delante RONCERO,ANGEL ,DINKI,Y UN PAR DE JUVENILES,voy metido detras y dejo hacer,2km 06:25 el par de juveniles se van quedando y quedamos los "FONDISTAS EN CABEZA" , ya queda un mil voy sufriendo pero con buenas sensaciones,pasamos por el ultimo 400m y decido ir para adelante,al final termino fuerte en un tiempo de 09:37 pa la saca.
 Contento por la productividad del dia.VAMOS APRENDIENDO.UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario