lunes, 24 de octubre de 2011

VOLTA A LA FOIA "NOTABLE"

Buenas amigos el Domingo fuimos a esta carrera,dura,larga y desconocida para mi.
Antes de todo felicitar a toda la expedicion,tanto por los exitos como por el buen dia que pasamos en si.
Se da la salida y desde el principio me dan ganas de orinar,se lo comento a Carlitos y me comente que aguantare la carrera asi que no pasa nada,o que me la saque .
Se me paso solo,"MENOS MAL".
Fui gran parte de la carrera con el asta que bajando cuando ibamos con otro corredor veo que flojea,me dice que siga y yo sigo.
Llevo unos kilometros solo y delante va un grupo de atletas,por mi parte las piernas me empiezan a pesar sobre ek km 16 o 17 ,la carrera es dura y no la conozco, por detras biene Carlitos echo un tiro ,intento irme con el pero no puedo ,levanto el pie para no reventar,esta parte en dura con cuestas y a mi esos cambios de terreno me hacen mucha pupa.
Paso la media marathon en 1:23:29,voy jodido regulando y sin saber como es el terreno que me queda.
En el ultimo km me da flato, pero medio lo puedo llevar.Acabo reventado con dolor pero emocionado y con ganas de llorar ,¿no se porque?.
Esta carrera no era un objetivo,era un pasito mas para endurecerme para mis proyectos a corto plazo,me va a venir bien,pude elegir carreras mas comodas pero buscaba algo asi.
Al final 1:50:08.para 27550km.
Se podia a ver echo mejor? Es posible pero estoy muy contento.Un abrazo a todos,y otro a todo el personal de mi club" FONDISTAS DE ALCANTARILLA".UN ABRAZO.

1 comentario:

  1. Vamos máquina, que en Lorca tenemos otra buena oportunidad de hacer un carrerón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar