domingo, 2 de octubre de 2011

PEDAZO DE PEÑA.

Buenas amigos hoy Domingo quedamos en la "HERO" un monton de buenos " RUNNERS":
RAUL, JOSE A,TARIKU,CARLITOS,DINKI,RAMON,JAVI,JOSE RAMON y un servidor el BALI.
Cada uno con su entreno habia para todos los gustos,60,90,100,yo tenia 90 de rodaje y el DINKI tambien.
Saliamos todos juntos primeros km a 4:40 y 4:30 mas o menos asta la primera media hora,luego seguiriamos ya con alguno menos a 4:20 y 4:05 los siguientes 25 minutillos,para hacer el otro sector entre DINKY,CARLITOS ,TARIKU Y YO a ritmos de 3:55 y 3:345 mas o menos sobre el minuto 78 ya nos vamos DINKI Y YO,pues a TARIKU Y CARLITOS les quedaba 10 minutillos mas.
El DINKI y un servidor nos vamos,arrancamos fuertes,hubo un momento que yo iba con el gancho encima ,"COMO NO"cuando me pregunta DINKI como vamos miro el GPS y vamos a 3:20 y 3:25,total seguimos nos apretamos y terminamos juntos recordando viejos tiempos.
HAN SIDO 21540KM A UN RITMO MEDIO DE 4:11.SUMAMOS PUES,UN BUEN DIA EL DE HOY.
TARIKU RECUPERATE DEL PINCHAZO EN LA PIERNA.UN ABRAZO A TODOS.

4 comentarios:

  1. Que buen rodaje, insuperable hacerlo acompañado con los amigos.. Un saludo compañero..

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que disfrutas, de tus rodajes, haber si la proxima vez que vayas hacer un rodaje, y quedais en la Hero me llamais, para disfrutar yo también, un saludo y nos vemos PELUKI

    ResponderEliminar
  3. Pues si Bali un gran entreno....espero estar yo tb en alguno de esos y disfrutar de unos kms en buena compañia.saludos

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno a un buen ritmo, estás que pillas la forma campeón.Sigue así.Nos vemos.

    ResponderEliminar