martes, 18 de octubre de 2011

"CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO POWER ECLOSION BALI RUNING"

Buenas amigos voy a enseñaros las claves de mi gran exito,ji,ji,.
FASE N1:circuito del "TIRO",muy polifacetico y con 2 variedades,vuelta corta de 2007 metros con subida y baja de 300 al puente de el tranvia.
Y otra variedad de vuelta larga llegando a la "ARAÑA" de la redonda hacia el THADER completando unos 6300mts.
En este mismo circuito tengo marcado un 1000km y un 500 que pican a malas penas para arriba o hacia abajo segun hagas las series.
FASE 2: PISTA DE ATLETISMO "MONTE ROMERO.Dias de hacer series y rodajes en horarios normales.
FASE 3:MONTE ROMERO .Por fuera ,circuito del "8" rodajes y series de cuestas,las hago del 1100 al 1400.
FASE 4 :CIRCUITO TIRO, enfrente del "IPERCOR",marcado de 100 en 100 hasta el 1000,series cortas en horas raras .23:00.22:00.24:00,07:00 etc.
FASE 5:CIRCUITO ESPINARDO-FABRICA DE LA POLVORA -ESPINARDO:Muy bueno subidas y bajadas OJO si te pasas lo pagas, unos 14km.
FASE 6:circuito marcado en el RANERO,1000,2000,3000 series largas ,vueltas a la isleta de la calle del campo de futbol en horas raras.
FASE 7:Espinardo jardin de la SEDA vueltas al jardin unos 720mtrs ,rodaje a horas raras normalte suaves y de disfrute.
FASE 8:ESPINARDO -RIO-ESPINARDO.
FASE 9: circuito de ESTRELLA LEVANTE,1640mtrs a qui hay un puente donde hago las cuestas de 100mtrs, tambien lo utilizo para rodajes anteriores a la competicion.
Asi es como entreno cuando no tengo tiempo "VAMOS SIEMPRE",me lo he montado asi por que vivo en el ESPINARDO.
Los dias que tengo tiempo marcho al RIO o al VALLE PERDIDO.
UN SALUDO A TODOS.

2 comentarios:

  1. Joder bali, tienes más fases que las del Apolo XIII para llegar a la luna, ¿ esas distancias están homologadas ?, jejejeje, parecen circuitos buenos y variados... ahora solo falta hacerlos bien y con la cabeza fria. Un saludo tio, nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. jajjejj no me habias comentado el resto de circuiitos....a ver si me llevas por el de la araña...un saludo jefe

    ResponderEliminar