domingo, 18 de septiembre de 2011

MAL EN NONDUERMAS

Buenas amigos,no me andare por las ramas,los entrenos bien,estado fisico bueno, incluso fino de peso que te cagas,de trabajo descansado.
Objetivo ir sobre 3:38 para acabar sobre 38:30.
Pero no fui nada bien sin explicacion no lo entiendo y eso me fustra un poco.
Bueno dar las gracias A PEDRO SERNA por su ayuda cuando estaba hundido eres un crack.Un abrazo a toda mi peña que sois unicos y otro dia mas.
40:21 a 3:49 .......una mierda para como creo que estoy.

4 comentarios:

  1. No te preocupes mákina, quizás se juntó un poco de varias cosas,como un mal dia de esos que tenemos todos, con salir un poco rápido, y luego en Nonduermas, ya sabes, el calor de la 2ª vuelta que es criminal. Yo te vi fino y fuerte así los buenos resultados llegarán seguro. Un abrazo mákina.

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquilo tío, además,aun no estas del todo entrenado y lo mismo vuelas que lo mismo parece que llevas barro en los pies.El calentamiento en las carreras es la clave del éxito,no lo olvides, calienta bien, NO MUCHO; sino BIEN.

    ResponderEliminar
  3. ánimo Bali,eres muy fuerte y este año se te avecinan grandes marcas y actuaciones,esty seguro.saludos y aver si entrenamos un dia jefe

    ResponderEliminar
  4. tranqui bali , disfruta de estas carreras de pretemporada y a correr por sensaciones que acabas de empezar ya saldrá un dia mejor .POR cierto si dices que has bajado de peso hazte una analítica por si acaso tienes la ferritina baja o alguna deficiencia un saludo¡¡

    ResponderEliminar