jueves, 8 de septiembre de 2011

"SEMANA DURA" OBJETIVO NONDUERMAS 2011

Buenas amigos,esta semana esta siendo especialmente dura,desde que empece en esto creo que la que mas, estoy sufriendo,sobre todo a partir del Martes donde hice unos cambios de 1 minuto a muerte a las 21:00 entre a trabajar a las 23:00 y entrene por la mañana a las 13:00.
Estoy entrenando desde el Miercoles a las 13:00 por que por la tarde-noche o trabajo o las tardes tengo muchas cosas familiares que hacer y por favor que cambie el tiempo "HACE MUCHO CALOOOOOOORRRR".
Los entrenos hay estan van saliendo pero mi cuerpo se resiente ya que me he metido en 69kg y me noto debil .
Mamaña cuestas sobre la misma hora y a seguir sumando,vamos a ver como va el cuerpo en "NONDUERMAS".UN ABRAZO A TODOS.

3 comentarios:

  1. Uf... mucha tela si... en Nonduermas te vas a salir, cualquier kilómetro al final cuenta.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Crack, este año te vs a salir. Hay que pasar estos dias de calor, que queda poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar