sábado, 9 de octubre de 2010

EMBOSCADA EN LA UNION.

Buenas compañeros esta mañama me levante a las 06:00 para irme al curro,como alli ,y salgo rapido para recojer a la familia y irme a la carrera de LA UNION.
El caso es que estoy de pretemporada pero como en los 10 de MURCIA pase el 5km en 17:32 pense en hacer 17:00 o bajar,"ILUSO DE MI".
Total que llego sin conocer el circuito,se da la salida y paso el 1 km a 03:07, la cosa se veia venir la carrera picaba para arriba.
Sorpresa, por un momento me acorde de mis compañeros de blog, PEDRO SERNA Y JOSE JOAQUIN CAJA FRUTOS."JODER SI PARECE UN TRAIL".
Vamos que flipe,me meti el primer cross de la temporada y yo con idea de hacer un 5000ml en asfalto rapidito.
Al final a 03:39 el 28 de la general y 13 categoria poco motin para un dia tan aperreao.
PAGUE LA NOVATADA,los circuitos de las carreras hay que conocerlos.UN SALUDO.

4 comentarios:

  1. Bali eso nos a pasado a más de uno, cuando vamos a una carrera sin conocer el circuito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No he ido nunca a esa carrera y por lo que cuentas es posible que no vaya jamás. Es verdad que es bueno conocer el circuito para poder plantear la mejor estrategia de carrera, te recomiendo que veas siempre el circuito en el calentamiento para evitar sorpresas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo mismo en Totana con la Charca Grande....jeje, para el año que viene ya sabes que te encontrarás en La Unión, y para circuitos que no conozcas intenta asesorarte, aún así muy buen ritmo, te vendrá bien esta carrera para mejorar, un saludo.

    ResponderEliminar