sábado, 12 de noviembre de 2011

VOY PA " LORCA".

Buenas amigos al final voy a la MEDIA DE LORCA, varias cosas han cambiado,lo mas importante es que empezamos a estar tranquilos en el aspecto personal y que tras una semana larga el Martes a las 14:30 fue el momento mas feliz de mi vida " LA ADELA ES UNA MAKINA".
Otra mi cambio de mentalidad,aunque todos somos competitivos en el fondo e rebajado esa actitud un 90%.
Quiero pasarmelo bien y disdrutar de mis amigos y de este deporte,los avances que tenga que tener ya vendran y si no vienen a disfrutar corriendo igual.
Lorca la afronto bien descansado de mas pues esta semanae echo poco,pero la verdad que estoy suelto y con ganas ya se vera.
Un abrazo a todos que esta mañana me voy a disfrutar.
El mister esta con proceso gripal,joder una lastima la satisfaccion que nos da que este con nosotros y vallamos a todas las competi junticos.
Mejorate te echaremos mucho en falta,se notara que nos estas ,un abrazo,David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario