martes, 22 de noviembre de 2011

TIRANDO DEL CARRO CON "UN BUEN ALIADO"

Buenas amigos despues de nueve dias de noches de turnos de 8 y 12 horas las sensaciones buenas no existen ya,siempre cansado y pesado,lo bueno es que seguimos sumando sea como sea.
Si el Domingo fueron 90 minutos de rodaje donde me encontre con mi amigo FRAN DE "MALDERSUR" cuando yo llevaba una hora y se puso a 1000 haciendome correr mas de la cuenta.
Esta semana me he alidado con mi compañero JOSE PALAZON, que esta el tio que se sale y puedo motibarme un poco para seguir luchando dia a dia,a ver si cambio de turno la semana que viene .
El viernes un entreno serio "VAMOS JOSE A POR EL".UN ABRAZO.


Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente

1 comentario: