sábado, 21 de mayo de 2011

A TO TRAPO " CARRERA POPULAR DE MULA"

Buenas amigos sobre las 18:00 me daba el relevo, mi compañero de curro para poder estar en la salida de la carrera sobre las 18:45 mas o menos.
Me cambio en el curro, incluso me pongo la zapas de competicion que hoy estrenaba , las super voladoras BROOKS RACE T6.
Llegamos a MULA, recojo el dorsal rapido, tiempo justo para calentar, las sensaciones calentando son raras, me noto las piernas pesadas aunque luego en la salida ya se me va y me mentalizo para correr a tope..
Sobre las 18:55 se da la salida,nivel bueno habian atletas de gran nivel como JUAN GRABIEL PASTOR ,DANIEL SANCHEZ ALBADALEJO ,JOSE A.VERGARA,ANTONIO HARO ,ANTONIO SANSAMO, PELUKI,"EL BALI",JI,JI.
Circuito bien medido mas o menos, los gps de la zona marcaban segun lo que cada uno atajamos por encima de las aceras pero mas o menos 4840 a 4970m.
Circuito de amplias subidas y alguna bajada rapida, pero a los 200m de la salida se sube un fuerte repecho que en la 3 vuelta te dejaba listo de papeles.
Al principio salen la gente marcando un buen ritmo desde la salida,yo me voy al grupo de cabeza pero como se cual es mi lugar me pongo a rueda de dos chicos que habian salido muy rapido, eran SENIOR,yo sabia que ganandoles podia ser tercero,los controlo ellos solos bajan el rito y me quedo solo, me cojo de referencia a "VERGARA" que lo voy viendo,hay momentos de dudas al ir solo y no se si esperarme al grupo de atras comandado por PELUKI para no ir solo.
Total como dice el MISTER hay que sufrir siempre en carrera.
Al finalizar me adelanta un chico de mi club ,acabo 7 de la general y 4 de mi categoria con un crono de 16:33 .UN SALUDO A TODOS

3 comentarios:

  1. ¿como que al final te adelanta uno de tu club ?, Bali, hay que sufrir como dice David, "apretarse las tuercas" y pelear por el podium.... El próximo día que coincidamos te voy a regalar una llave inglesa, para que puedas "apretar tuercas" y no pase eso de nuevo jejejejeej. Un fuerte abrazo máquina.

    ResponderEliminar
  2. Pedro un abrazo maquina,ya veo que madrugas los Domingos.
    Es que la cuestecita del final se pega, y ya viendo cuadra se releja uno.

    ResponderEliminar
  3. buena carrera,ibas como una bala,prepárate a cambiar pañales igual de rápido,jeejejej
    un abrazo y hasta la próxima

    ResponderEliminar