sábado, 7 de mayo de 2011

5 MILLAS DE MAZARRON "NIVELAZO"

Buenas compañeros. A las 19:00 se daba la salida de esta carrera que no eran 8040m,la policia local mando cambiar unos conos o algo asi segun ISIDRO ( ORGANIZADOR) y habian unos 8180m mas o menos.
El titulo de la entrada es por que se presentaron alli la gente del CLUB RUNTRINTON, JEFERSON, ALBERTO GONZALEZ CONESA, MIRAS COSTA JUAN EMILIO ELIOCROCA, ANTONIO HARO MARINEZ DEL DAEN LORCA,DOS CHICOS MARROQUIES DEL CLUB MAZARRON JUVENILES DE 09:10 EN 3000ML, JOSE A.PEREZ SANSANO VETERANO DE 33 Y 34 MINUTOS EN 10000 KM RUTA etc , total se da la salida y vamos rapido circuito de bajada y subida de 2,5km ,se pasa el 3000ml a 09:50, a esas alturas JUAN , compañero promesa del TOVASPORT y yo nos quedamos solos pues esta gente va muy rapido,poco mas adelante me quedo solo y paso despues de bajar rapido y afrontar los 2,5 de subida paso el 5km en 17:02 el km6 a 20:40,a esas alturas y corriendo solo esto iba a ser cosa de supervivencia y meter riñon en las subida, llegando a meta viene por detras JUAN, vamos juntos y al entrar entramos juntos cojidos.
Es un buen tio compañero de blog y con mucha clase.
Tiempo real al cruzar el arco 29:07.
Contento, no era objetivo esta carrera pero si queria competir algo seria asi saliente de noches y en la primera carrera que salise.EL 7 SENIOR Y 10 O 11 DE LA GENERAL YA QUE ENTREMOS JUNTOS JUAN Y YO ,un ritmo de 03:33 por km .UN SALUDO A TODOS.

3 comentarios:

  1. Pues si, pedazo de nivel. Muy buen promedio a pesar de las cuestas y de correr mucho tiempo solo. Enhorabuena tio.

    ResponderEliminar
  2. Bali al final no fui,me quedé por la zona entrenando algo que tampoco estoy pa tirar cohetes ultimamente...nivelazo y del bueno pero tu siempre estás ahi pa dar guerra...con mucha velocidad y ritmo.A ver si esta semana quedamos pa entrenar un día por tus circuitos del tiro o donde sea,ya te aviso.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues a 3´33¨/km....sigue así Bali que este Verano vas a dar guerra, saludos.

    ResponderEliminar