jueves, 30 de septiembre de 2010

EL TRAJE DE FAENA.

Buenas amigos.
Esta semana me he puesto el traje de faena,sin descansar desde el Domingo.
Lunes 50 rodaje mas tecnica.
Martes Farlek 8 minutos a 3:50,r4,6 minutos a 03:40 r3,4 minutos a 3:30 r2,2 minutos a 3:20, 1 minuto a 3:10.ESTO ME SALIO COMODO Y SIN SUFRIR MUCHO.
Miercoles 65 minuto rodaje por la universidad circuito duro y rodaje fuerte.
Jueves rodaje 60 a 4:20 a 4:10.
Mañana descansito que ya esta bien.UN SALUDETE.

domingo, 26 de septiembre de 2010

10 KM CIUDAD DE MURCIA 35:53

Buenas compañeros hoy e disfrutado de esta carrera,sensaciones buenas,sin terminar muerto ni con el cuerpo dolorido.
No es tiempo para estar fuerte, solo rodajes y gimnasio lo cual me a beneficiado mucho, paso el 5 km a 17:32, sigo en carrera a lo mio incluso durante un tiempo solo y me pongo a ritmo, pin pan ,pin pan,estoy contento mi segundos 10 km pero me he encontrado bien.
El 26 de la general y 11 categoria, a estas alturas bien esta.SATISFECHO.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

DEBUT 10 KM MURCIA

Buenas compañeros este DOMINGO voy a hacer los 10 km de Murcia,a ver como se dan en esta pretemporada que estoy haciendo con rodajes ,gimnasio y tecnica de carrera etc.
Aunque esta temporada por llamarlo de alguna manera, pues llevo nueve meses desde mi incio en Enero, me la he marcado para tomarmela en serio, no ir al tun tun y marcarme algunos objetivos.
Se que hasta que no lleve un par de añitos no voy a empezar a verle algo de color a esto.
Estos 10 km vamos a tantearmos a ver como estamos de forma.
Ya os contare un saludete a todos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

NO LO ENTIENDO.

Amigos no entiendo esto del atletismo,estoy haciendo gimnasio y rodajes largos, monte y multisaltos, total el caso es que ya me quede con la mosca detras de la oreja cuando el SABADO pasado hice un rodaje en la pista de atletismo de ALCANTARILLA con mi amigo JOAQUIN,para ver como estabamos le tire un 1000ml y despues de 55 minutos de rodaje hicimos 03:32.
Despues recupere 2 minutos y hice un 1000 yo solo y me lo meti en 03:05 sin morirme.
Mi asombro es mayor cuando esta semana hago un rodaje de 1 hora el ultimo km para ver como iba me sale a 04:05,decido que como no estoy forzando hacer un 2000ml, ni mas ni menos que hice 06:25 y si forzar a tope, sufriendo pero no a tope.
No se este cambio a que se debe,no estoy haciendo series ni nada, pero me da miedo no vaya a ser que para ENERO,FEBRERO ,MARZO, que es cuando tengo mis objetivos no llegue.
Bueno a ver si plasmo esto en las carreras,creo que si un abrazo.
Si alguno teneis una explicacion me ayudara bastante, GRACIAS.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

DE VUELTA

Hola amigos ya estoy por aqui,he dejado el blog abandonado,el Domingo ingreso mi hijo en urgencias y hasta hoy que es posible que le den el alta hemos estado con el.
Causa de su ingreso unas fiebres muy altas a causa de un virus estomacal por el momento.
Ya estamos mas tranquilos y de vuelta a la normalidad.
GRACIAS JOAQUIN Y PACO POR VUESTRA AYUDA,QUIZA NO NOS CONOZCAMOS MUCHO TIEMPO PERO OS TENGO UN GRAN CARIÑO, GRACIAS.

viernes, 10 de septiembre de 2010

GAME OVER

Buenas compañeros estoy muerto con agujetas hasta en el pelo,entre gimnasio rodajes, largos y las cuestas del campo de "CORVERA" estoy muerto.
Mañana rodaje largo con mi amigo Joaquin y merecido descanso para el Domingo.
A ver si esto da su fruto y me divierto en la pista y en esas carreritas rapidas en ruta.
UN SALUDETE A TODOS.

sábado, 4 de septiembre de 2010

REFLEXION

Si se es capaz de asimilar el kilometraje, se puede tener una base aerobica buenisima, que luego transladado al medio fondo es que en el 800 igual en vez de clavar el ultimo 120, clavas el ultimo 40 ó no clavas. En el 1500 lo que consigues es que puedas aguantar un ritmo alto durante mucho mas tiempo. Pero hay que ver si lo asimilo. En mi caso, yo creo que todas las competiciones populares que he corrido este año, sin yo querer he cojido una base aerobica muy buena para correr este año carreras de medio fondo muy bien. Mi intencion es que estos primeros meses haga un trabajo bueno de kilometraje y de fuerza, que vaya algun cross y aunque me den para el pelo que sepa sufrirlo y trasladar ese kilometraje a ritmos altos aerobicos que me de la base para luego correr el 5000, 3000, 1500 y 800. Así que me tendre que poner el mono de faena y sufrir mucho este invierno jejeje.

viernes, 3 de septiembre de 2010

15.500 A LAS 17:00

Buenas compañeros hoy han sido 15.500, a un ritmo medio de 04:45 en 75 minutos mas o menos.
Menos mal que tengo el pulsometro por que cuando me doy cuenta si no miro el velocimetro me pongo a 04:30,sensaciones, castigadas las piernas despues de los multisaltos en escaleras de ayer.
Bueno un saludete.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ME SIENTO BIEN.

Buenas compañeros semanita de noches y eso hace que me dedique mas al blog desde el curro.
Hoy buscando el hueco durante el dia para entrenar lo encontre a las 20:00,60 minutos desde ESPINARDO A JAVALI VIEJO FINAL DE FABRICA LA POLVORA.13.880KM.
Hoy lo tenia claro desde el principio darme un poco solo un poco de cañita,media a 04:21, esto de hacer tiradas largas me esta viniendo de perlas,me e encontrado muy bien y eso que este recorrido es durillo por las cuestas que tiene.
La gimnasia tambien hace su efecto,vamos a seguir por esta linea de acomulacion y gimnasia, ya seguire contando.UN SALUDO.