lunes, 1 de noviembre de 2010

ME RECONCILIA CON EL MUNDO

Buenas compañeros .
Ayer rode 55 minutos suaves a solas a las 22:00 horas, despues de un dia extresado y 12 horas de curro, las sensaciones fueron estupendas,pensando en mis cosas y disfrutando de mi soledad.
Hoy han sido 50 minutos con cambios con mi amigo JOAQUIN, una buena forma de comenzar el dia y cojer fueras, sobre todo para trabajar esta noche que engancho de noches toda la semanita, sin novedad seguimos sumando dias y continuidad que es lo importante.UN ABRAZO.

3 comentarios:

  1. Joder Balibrea, menudas series que te metes, esos 400 del otro día son mortales, yo me conformo con meterlos entre 1.15 y 1.18. Joder, te vas a salir de la tabla este año. Por cierto, ¿vienes a San Javier?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pedro, no voy a ir a SAN JAVIER,tengo el CAMPEONATO REGIONAL DE MILLA El 13 DE NOVIEMBRE,voy a aprobechar la punta de velicidad y voy a muerte este año a por el 3000ml y 5000ml y algun 1500ml.
    Tambien me gustaria hacer algun 10km en ruta,la unica media que voy a hacer y sin prepaparla es la de MURCIA.UN ABRAZO MAQUINA.

    ResponderEliminar
  3. A veces me siento identificado contigo, en alguna forma somos iguales, asi que te entiendo a la perfeccion, lo importante es encontrar ese ratillo tuyo que disfrutes con lo que haces y te evada un poco de todo.Animo campeón, un abrazo.

    ResponderEliminar