sábado, 13 de noviembre de 2010

C.R.DE MILLA EN PISTA 2010

Buenas compañeros hoy he estado en el Campeonato Regional de Milla, ha ganado un promesa que no lo conozco, despues el RELOJERO en senior, Grabiel Pastor,un promesa de Eliocroca y yo.
Relojero se ha metido en 04:37,vaya tela como anda,el que suscribe 04:56, me doy por satisfecho.
Estoy haciendo 3000ml y 2000,cosa que se acaba pues me he dado cuenta, y me han aconsejado que empiece ya con series cortas o se me pega el arroz para mis objetivos ,pues necesito estar mas rapido.
Satisfecho por tomar contacto con la pista y calzarme los clavos de nuevo.
Solo tengo un problema y es que me quedo solo en la ultima vuelta,pues no estoy para ir a 04:40 pero tampoco a 5:10,cuando me a pasado esto parece que me relajo, tengo que aprender a sufrir cuando me quedo solo .UN SALUDO.

1 comentario:

  1. Es inevitable relajarse cuando te quedas sin referencias, tranquilo que eso nos pasa a todos, siempre que puedas intenta seguir la estela de alguien para no verte en esa situación tan incomoda. Un saludo.

    ResponderEliminar