sábado, 18 de septiembre de 2010

NO LO ENTIENDO.

Amigos no entiendo esto del atletismo,estoy haciendo gimnasio y rodajes largos, monte y multisaltos, total el caso es que ya me quede con la mosca detras de la oreja cuando el SABADO pasado hice un rodaje en la pista de atletismo de ALCANTARILLA con mi amigo JOAQUIN,para ver como estabamos le tire un 1000ml y despues de 55 minutos de rodaje hicimos 03:32.
Despues recupere 2 minutos y hice un 1000 yo solo y me lo meti en 03:05 sin morirme.
Mi asombro es mayor cuando esta semana hago un rodaje de 1 hora el ultimo km para ver como iba me sale a 04:05,decido que como no estoy forzando hacer un 2000ml, ni mas ni menos que hice 06:25 y si forzar a tope, sufriendo pero no a tope.
No se este cambio a que se debe,no estoy haciendo series ni nada, pero me da miedo no vaya a ser que para ENERO,FEBRERO ,MARZO, que es cuando tengo mis objetivos no llegue.
Bueno a ver si plasmo esto en las carreras,creo que si un abrazo.
Si alguno teneis una explicacion me ayudara bastante, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Bali estas que te sales y comenzando la temporada, para 2011 esos entrenos darán sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy el más indicado para aconsejarte pero creo que con la calidad que tienes para correr sencillamente en cuanto le has metido un poco más de base a tu cuerpo este ha respondido por sí sólo, cuando te pongas a tope con las series y demás me das miedo...jeje, es lo que hay, algunos tenéis grandes cualidades para esto, un saludo.

    ResponderEliminar