miércoles, 22 de septiembre de 2010

DEBUT 10 KM MURCIA

Buenas compañeros este DOMINGO voy a hacer los 10 km de Murcia,a ver como se dan en esta pretemporada que estoy haciendo con rodajes ,gimnasio y tecnica de carrera etc.
Aunque esta temporada por llamarlo de alguna manera, pues llevo nueve meses desde mi incio en Enero, me la he marcado para tomarmela en serio, no ir al tun tun y marcarme algunos objetivos.
Se que hasta que no lleve un par de añitos no voy a empezar a verle algo de color a esto.
Estos 10 km vamos a tantearmos a ver como estamos de forma.
Ya os contare un saludete a todos.

6 comentarios:

  1. Bali allí nos veremos, buen circuito para ir a por todas y comprobar quien esta más fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tio, potencialmente eres una bomba, haciendo todo lo que haces y las series esas que te marcas, sólo es cuestion de un poco de tiempo que nos quites a todos las pegatinas. Se ve qye eres joven y que estás asimilando muy bien los entrenos, no te preocupes por eso de llegar a tal fecha con más o menos forma, eso solo lo hacemos los viejos porque no tenemos cuerda para todo el año, sigue de esa manera, con buenos rodajes entre 4.10 y 4.25 varios dias a la semana cambiando la superficie y en muy poco tiempo ( meses ), 35 min en los 10000 y por la 1.20 en media,eso esta temporada, la que viene puede ser en la que explotes, porque motor tienes de sobra, solo tienes que alargarlo un poco. Te apunto aqui como peligroso para dentro de unos meses controlarte en las carreras.Suerte en el 10 de Murcia si vas, yo no voy al preparar la maraton alpina Al-Mudayna, un saludo y aseguir así.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo por debajo de 35 el verano que viene, tiempo al tiempo. Por cierto, la foto inicial que tienes en el Blog, ¿ de donde es?. estás muy bien acompañado por Jose Frutos y Guillermo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente deacuerdo con Pedro Serna, espero que en Murcia disfrutes mucho, por cierto es el debut de la nueva creación de la Liga Popular de la Región, que ya hacía falta, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte máquina y a triunfar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias David,con no undirme al final de la carrera y llevarme buenas sensaciones me conformo.
    No se como va a reaccionar mi cuerpo con tanto rodaje.
    Tu este finde compites?

    ResponderEliminar