domingo, 26 de septiembre de 2010

10 KM CIUDAD DE MURCIA 35:53

Buenas compañeros hoy e disfrutado de esta carrera,sensaciones buenas,sin terminar muerto ni con el cuerpo dolorido.
No es tiempo para estar fuerte, solo rodajes y gimnasio lo cual me a beneficiado mucho, paso el 5 km a 17:32, sigo en carrera a lo mio incluso durante un tiempo solo y me pongo a ritmo, pin pan ,pin pan,estoy contento mi segundos 10 km pero me he encontrado bien.
El 26 de la general y 11 categoria, a estas alturas bien esta.SATISFECHO.

5 comentarios:

  1. Ya decia yo que bajarias de 35 enseguida. Primeros 5000 en 17.32 fantasticos, segundos en 18.21, esa es la parte que tienes que mejorar. Fijate en buenos corredores como Juande Frutos o Diego Pérez, hacen lo mismo en los primeros que en los segundos, solo te falta fondo, pero la velocidad la tienes, te faltan roadajes y tiempo. NO te obsesiones con las medias maratones, correlas sin tensión de ,arca, que ya llegarán solas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la realizada carrera, con un buen registro.

    ResponderEliminar
  3. Gran registro y sin forzar la máquina, a nada que consigas lo que quieres estarás mucho más arriba en la clasificación, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, se espera mucho de ti este año, buenos rodajes y enseguida dominarás un ritmo de principio a fin que llevarás cómodamente, y será ya verás muy rápido. Un saludo. Por cierto ¿ cuál tienes previsto que sea tu próxima carrera?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Pedro te falta fondo, velocidad tienes de sobra, tienes que machacar más las series largas, y poco a poco hacer los rodajes a ritmo más fuerte. Aunque es fácil decirlo y otro cantar hacerlo. Un saludo, nos vemos en la siguiente que para mi será la Legua Huertana de Puente Tocinos.

    ResponderEliminar