domingo, 9 de mayo de 2010

MALA SUERTE EN ALCANTARILLA.

Buenas ante todo felicitar a David,por su 2 puesto en la carrera.
Yo por mi parte sali bien sensaciones buenas, pase el km 10 en 39:10 y a 177 pulsaciones,el problema vino en el km 12 y 13,cuando me dio flato y lo tuve toda la carrera hasta el final de la misma.
Total que lo intente en dos ocasiones tirar mas y no acomodarme, pero me dolia bastante, visto que no iba a mejorar el 1:25 de JUMILLA, me puse en 164 y 166 pulsaciones y a rodar.
ME fui a 1:29:55.
Conclusiones,me vi bien de piernas acabe bien, e terminado esta minipretemporada rapida que e echo sin lesiones y ahora a trabajar para 5km y 10km.
Por otra parte el recorrido de esta MEDIA es muy muy duro.UN SALUDO A TODOS.

3 comentarios:

  1. Has hecho lo más inteligente, ya habrá otras citas para rebajar tiempo, y hoy no era un buen día tampoco porque ha hecho calor, y no tengo referencias de otras Medias pero imagino que esta no es de las más indicadas para buscar buena marca porque entre las cuestecitas y la caller Mayor que pica para arriba ligeramente...jeje un saludo y decirte que a pesar de todo has hecho una gran carrera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ,JUANITO,a ver si en la proxima nos vemos,a ti como te fue ?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bali, me vas a sonrojar con tanto halago, todos sufrimos y lo damos todo desde el primero hasta el último. La verdad que es durilla la media, al principio engaña pero con el paso de los km va haciendo daño. Un abrazo.

    ResponderEliminar