martes, 11 de mayo de 2010

EN CONSTRUCCION

Buenas noches, esta semanita estoy de noches y eso hace que le dedique un poco de tiempo al blog.
Hoy despues de rodar ayer, 35 de rodaje suave e echo 30R+ 20 de rodaje a 03:45 y 50 + o -, mañana merecido descanso.
Jueves 6*1000 R2 a 03:15, estas las hare a las 16:30 de la tarde, ya que entro al curro a las 19:00 y por la mañana no podre por que estare durmiendo.
Ahora empiezo con entrenamientos rapiditos que son mis preferidos , con carreras de 5000, 6000, a ver si cojo la chispa que me falta para hacer un buen 10000 en ruta en alguna popular.
Ahora estare sobre unos 37:50 mas o menos pues en Alcantarilla lo pase a 39:10 y iba comodo.
Todo esto teniendo encuenta que estoy en construccion y no me pido nada pues para mi el echo de estar en la salida de carrera ya es un triunfo.¿ QUIEN ME LO IBA A DECIR EN ENERO?
TOTAL CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE CORRER Y ENTRENAR. UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario