domingo, 20 de mayo de 2012

CIERTO SABOR AMARGO,SIN MOTIVO

 Hoy 3000ml ‎09:47,viento,carrera un poco rara ,al principio me quede atras,un monton de crios delante,iban rapido asta el primer 200 y despues se frenaron de golpe,los adelanto  haciendo 7 vueltas solo y manteniendo el tipo cambio de ritmo que me paso un poco de factura,cierto sabor amargo por las ganas que tenia,aunque en estas circunstancia se que no he corrido mal.
Tiempo en mi crono y con la gente que me lo tomo 09:45,  FAMU 09:47.Me quede con las ganas ..........

viernes, 18 de mayo de 2012

COMPLICADO.

 Buenas amigos esta entrada es un poco para comentaros de mis sensaciones estas ultimas semanas.
No se si por el extres, o por las alturas de temporada en las que estamos, no lo se .
 Ando desconfiado ,mal en los entrenos y hace tiempo que sobre todo por el calor y el cansancio no suelo hacer los rodajes que a mi tanto me gustan.
  Por otro lado en carrera  este año claramente voy a mas,y suelo hacer buenas carreras ultimamente,pero siempre me imbade la desconfianza, como esta semana que tengo un 3000ml en pista y no se como narices estoy o llego de forma.
  Esperemos que el descanso me haga recuperar ya que el entreno de series que hice el Martes me ha dejado tocado sipcologicamente,ya os contare ,un abrazo a todos

martes, 1 de mayo de 2012

CARRERA CEUTI 2012,10 SOBRE 10.

  Buenas amigos hoy he estado en esta carrera enblematica en Murcia y que merece la pena ir ,roza la "EXCELENCIA".
 Por mi parte alguna duda tras los 10 km del Sabado en Almoradi.
 Llego alli y como siempre saludo a un monto de amigos del runing murciano.
A las 19:35 se da la salida,salgo despacio sin prisas en mi mente son cuatro vueltas y el circuito engaña,por delante se marcha ALBERTO CONESA,GANADOR DE ESTA EDICION , JUAN EMILIO,JOSE LUIS ETC.
 Yo decido empezar a atacar en la segunda vuelta,dosificar en la tercera y morirme en la ultima,la cosa marcha bien,recupero muchas posiciones y entro con mi amigo SERGIO GOMEZ que esta el tio fuertecillo,y es que el que tiene facultades las tiene como el caso de SERGIO, cuidate que tienes muchas cualidades.
 Felicitar a CHEMA QUE FUE 2 DE SU CATEGORIA, y  PELUKI como siempre incombustible dando el do de pecho.
  Yo fui SEXTO GENERAL y de mi categoria con un crono de 19:36.MUY CONTENTO.