martes, 18 de septiembre de 2012

CARRERA NONDUERMAS 2012

 Buenas amigos,me presentaba a esta carrera con grandes dudas y con mucho respeto,pues por la distancia y la climatologia esta carrera te deja en tu sitio, si te pasas "TE REVUELCA".
   Se da la salida y yo salgo tranquilo,muchos corredores delante mia,por delante el de siempre el MISTER, que se dedico a ganar.
   Yo poco a poco entro en sintonia y me engancho a mi amigo JOSE ANGEL,pasando el 2km creo que voy rapido ,"NO ME FIO",van pasando los kilometros y voy comodo.
   Se engancha con nosotros un grande  DON PEDRO SERNA, me voy con el me  lleva como siempre perfecto,llega el ultimo kilometro y cambia,yo tengo dudas, que da carrera aun y el año pasado esa recta final  se me hizo eterna,confio en mi ultimo cambio.
 Al final 38:33 para 10710KM a 3:36 BIEN CONTENTOS, aunque pienso que esta vez fui un poco conservador y me quedaba una pequeña bala en la recamara,OJO PEQUEÑA EEEEEEE. Un abrazo acabe 9 general 6 categoria.

2 comentarios:

  1. felicidades bali , gran carrera para el entreno que llevas tras las vacaciones , eres un fiera salu2

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera. Te invitamos a ver un artículo sobre Trail Running que hemos publicado en nuestro blog. Hablando de sus orígenes, su práctica y de cómo entrenarlo. Puedes verlo haciendo clic en este enlace. Saludos!

    ResponderEliminar