lunes, 16 de abril de 2012

10 KM PUERTO DE ALMERIA

Buenas amigos el Domingo marchaba con mi compañero Jose Angel Palazon a correr esta carrera.
Tras un buen viaje entre risas y charlas nos presentamos casi con el tiempo justo para calentar lo justo y salir.
Ya en el calentamiento noto que me duele el empeine bastante,para colmo noto los gemelos cargados y el dia con un fuerte viento por rachas, no me veia yo muy bien ni fino ni na.
Nos colocamos en la salida,salimos y salgo lento,Jose se me va unos metros,voy preocupado me duele el pie y las piernas, poco a poco enlazo con Jose y me meto un poco en carrera, cosa que me costo mucho.
Pasamos el 3km en 10.29,le digo ha Jose que vamos fuertes,voy asustado y con dolor,el pulsometro me marcaba 170 pulsaciones incluso en el 5km que pasamos a 17:40 iba a 172 pulsaciones.
A esas alturas y tras decir que ibamos fuerte Jose me dice que haga caso a mi cuerpo y sensaciones,me duele las piernas y el pie ,pero de motor voy como un tiro.
Afrontamos la vuelta con un giro que se da aun faro,hay Jose me dice de ir relevandonos,nos relevamos y aun asi el km 7 al 8 lo pasamos a 3:50.
En el km 8 Jose me dice que me vaya y me voy ,cambio y voy muy bien el ultimos 2km por debajo de 7 minutos.
ACABO CON 35:21 Y JOSE 35:36,BUENA CARRERA 10 KM MAS O MENOS FIABLES, AUNQUE PARA HACER MARCA ESTA LA PISTA ESA NO FALLA.
Buena carrera de los dos,comparado con otros años y otros atletas demostramos estar en buen nivel y maximo con ese dia un poco complicado.
Yo sigo tocado del empeine,salve el dia como pude.UN ABRAZO.

2 comentarios:

  1. pues con el dolor de empeine y esas sensaciones antes de empezar.... es una gran marca bali , sabes que estas muy bien , y el dia que pilles bueno....vas a romper el crono ¡¡¡ como bien dices la pista no engaña por lo que no te preocupes mucho por los tiempos de estas carreras y a seguir asi de bien¡¡

    ResponderEliminar