sábado, 24 de marzo de 2012

CARRERA BARRIO DE SAN JOSE.

Buenas amigos hoy marchaba a esta carrera sin muchas pretensiones de salirme y ir con mucho cuidado,pues eran mas las posibilidades de hacerlo mal que las de hacerlo bien
Una vez alli a los que primero veo son a mis amigos ,FERNANDO Y DAVID VILLEGAS,los que luego serian 1 y 3 clasificado,como es normal con la clase y el teson que les atesora.
Luego se dejaron caer para animarnos el SR.CARLITOS THE RUNNERS MAN,EL SR.RAUL SANCHEZ ROMERO CON SU CORAZON MERNGUE ENCIMA,JI,JI.
Calentamiento con el SR.Don JAVIER VILLEGAS HERVAS, que gusto da charlar con este personaje, una buena persona.
Se da la salida y salgo despacio con cabeza,cuestas duras que ya conozco,vamos en un segundo grupo JAVIER Y YO,y unos dos mas que caen despues del grupo.
En la segunda vuelta veo que voy bien,relajado de mas ,y meto un cambio fuerte tipico en mi,me voy solo el resto de la carrera y acabo con muy buenas sensaciones pensado que podia a ver dado algo mas,5 GENERAL,4 CATEGORIA,22:15 EN GPS 6330MTS, la vuelta segun JUANDE tiene algo mas de 1500MTS,puede ser fiable el gps,pero eso es lo de menos.CONTENTO.

4 comentarios:

  1. Buena carrera, ya me la habia contado un poco carlitros. Enhorabuena tio, buen cron y ritmo para las cuestas ke hay allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches Bali:

    Todo un orgullo que un corredor de tú clase, junto con tantos otros nos apoyen una año más, muchas gracias por todo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Era de esperar que te salieras estas hecho un toro!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo tenia yo tan claro Salva,ji,ji

    ResponderEliminar