lunes, 9 de enero de 2012

FIN DE SEMANA GUAY......

Buenas amigos este fin de semana a sido bueno,el Sabado 60 rodaje monte ,la idea era ir por el circuito del COLA-CAO y asi fue,durante dos vueltas,despues y como soy masokista me enchufe para las antenas por la zona de las "COLUMNAS" PARA DARME LA VUELTA CUANDO LLEVABA 6KM de subida.
El Domingo y con las agujetas del Sabado quedo con mi amigo "DINKY" y hacemos 90 de rodaje,entre charlas ,adecdotas,y risas vamos relajaitos asta que nos damos cuento y acabamos los ultimos 20 minutos a toda leche acabando los ultimos 2.5 km mas o menos a 3:30.
Para terminar con un parcial de 4:13.
Un buen fin de semana rodeado de amigos y de runing.UN ABRAZO A TODOOOOOS.

1 comentario:

  1. me reconociste?¿?fui yo el ke te saludó desde el coche por los bomberos...ibas hecho un torico...se no ta que estas cogiendo el puntillo bueno.un abrazo jefe

    ResponderEliminar