martes, 29 de marzo de 2011

"DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN"

Buenas compañeros hoy sobre la 15:45, marche a la pista de "MONTE ROMERO" a hacer las series que hoy tenia. 20R+ 3000+2000+1000+10R ,despues de levantarme a las 13:00 comer unos spaguetti los cuales repiti durante todo el entreno. La sorpresa fue cuando llegue alli estaban el MISTER,RAMON,JOSE A. PALAZON, entrenando y machacando cada uno con lo suyo. Po mi parte cansaito y entrenando con mas pena que gloria, pero esto es asi hay dias para todo. Como dice ISMAEL SERRANO, "A LAS PEORES HORAS, EN LOS SITIOS MAS EXTRAÑOS,SE ENCUENTRA A LA MEJOR GENTE. UN ABRAZO A TODOS.

sábado, 26 de marzo de 2011

ATLETA DESASTRE.

Buenas amigos hoy estoy currando y leyendo algun blog para entretenerme me doy cuenta que soy un desastre.
Tambien por que el ritmo de vida que llevo no me permite muchos mas lujos.
He leido que hay que darse masajes,ni tengo tiempo ni nunca me los di.
He leido que si nutricionista, vamos a lo mismo ni tiempo,ni puedo comiendo como como en el curro muchos dias y ademas si tengo algun vicio a parte de esto del RUNING es el chocolate,en todos sus estados.
Extiramientos?Lo justo el problema el de siempre "EL TIEMPO".
Suplemento deportivos? 3 o cuatro cafes en el curro.
Con lo unico que cuento es con el apoyo de mi mujer que es una maquina tq,un entrenador que es "LA OSTIA DE BUENO" y que todo lo que sabe se lo da a sus atletas.
Y unos compañeros de atletismo que son unos figuras y unos campeones con una gran calidad humana.
Y con mi obsesion diaria, de sumar entrenos sea como sea,hora,climatologia, como sea, sumar y sumar.

martes, 15 de marzo de 2011

"CRACK"MMMMMMMMMMMMM

Buenas amigos el caso es que despues de la "Media de Orihuela", donde me tiraron he entrenado con dolores en la cadera,uno cree que con IBUPOFRENO, se va todo,pero hay que parar y descansar por mucho que a uno no le guste.
Cabezon de mi que fui a la "Media de Cartagena ", al finalizar iba cogeando, l he seguido entrenando pero este Domingo en la tirada de 90 rodaje ya el cuerpo me dijo basta.
Total llevo dos dias sin entrenar a ver si para el Jueves me recupero y voy a los 5km de LORCA.
De momento soy duda, joder para una cortita y rapidica ummmmmmmmmmmmmmm.UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS.

domingo, 6 de marzo de 2011

MEDIA DE CARTAGENA.

Buenas compañeros hoy he estado en esta carrera, junto con el MISTER,PACETTI,VICENTE,JOSE RAMON,Y PACO.
El dia no era muy bueno sobre todo por el viento, que si al principio ya se dejaba ver, ya en carrera apretaba a veces demas.
El circuito,machacon tres vueltos con sus subidas pero pasable.
EL MISTER un campeon gano con 1:12.
El PACETTI otra maquina con el que me fui hasta el km 3 mas o menos, viendo que iba echo una moto y que me sacaba de punto dejo que se vaya para el irse a 1:16 y ganar en su categoria.
Un servidor pues hay estube espere a un veterano de Cartagena que es otra maquina, me pegue a el todo el rato y gracias a el pude acabar en 1:18:52 4 SENIOR B Y 13 DE LA GENERAL.
Nos juntamos un grupo de tres,en el km 12 pase una crisis,pero me recupere y enlace con este grupo donde iba este SEÑOR,"DIGO SEÑOR POR QUE FUE LO QUE DEMOSTRO EN TODO MOMENTO SER UN CABALLERO.
Aun asi cuando me vi bien intente irme ,pero hacia viento y yo solo no iba a ningun lado,lo intente en dos ocasiones pero no era dia para marchar solo, a no ser que te llames DAVID SANCHEZ ROMERO.
Estoy contento por que me he afianzado de alguna manera en MEDIA MARATHON.
El cuarto puesto?Me hubiera gustado ser 3,pero como no corro mas es lo que hay.
La proxima cita ?ELCHE a morir y a bajar de marca.
UN ABRAZO A TODOS.