viernes, 18 de febrero de 2011

OBJETIVO "MEDIA MARATHON DE CARTAGENA"


Buenas amigos el proximo objetivo sera la MEDIA DE CARTAGENA,ya que por cuestiones del trabajo no podre asistir a la de Murcia.
OBJETIVO: Ser regular en esta distancia y aunque no baje marca mantenerme en tiempos mas o menos semejantes.
Obsevar mi cuerpo y si me encuentro como en Orihuela arriesgar un poquito.
Lo mas importante es consolidarme y ver que lo de Orihuela no fue como la mano de MARADONA en el mundial ,o sea la mano de Dios,ji,ji.
Aunque creo que es fruto del sacrifico y esfuezo que estoy haciendo, sin ir mas lejos un dia como hoy.
Sali de noches a las 07:00,a las 13:00 me levanto y como pues a las 15:00 entraba de servicio en un centro de salud,salgo a las 20:30 me voy a entrenar a toda pastilla, ceno con la jefa y a las 23:00 entro en el hospital hasta las 07:00 de la mañana.
Luego cuando las cosas me salen bien me acuerdo de estos momentos, por eso cualquier pequeña mejora la celebro como si fuera un oro olimpico.
Un abrazo a todos y gracias por leerme.

domingo, 13 de febrero de 2011

MEDIA MARATHON DE ORIHUELA 2011

Buenas compañeros hoy marchaba a participar en esta MEDIA, con los compañeros DE ENTRENO pupilos de David.
La verdad muy buen ambiente una vez en ORIHELA,nos colocamos en la salida y una vez dada esta se pone el motor en marcha,salgo con cuidado mientras por delante se marcha el compañero y amigo PACETTI, uno de esos veteranos en el que uno le gusta fijarse y ver que estan muy fuertes y andan como motos,hizo 1,16,casi na.
Yo en el km 1 meto una piña que me falto asfalto para aterrizar, di un par de volteretas,rodilla ,cadera, y brazo jodidos, pero lo que mas me duele aun esta tarde es la cadera.
A parte de ese percance me veo que voy bien, sobrao, sensaciones extraordinarias y entre eso y los animos de DAVID el "MISTER" y CARLITOS que me hicieron volar con sus animos por momentos me pusieron los pelos de gallina acabe en 1:18:28 el 49 de la general y 27 de mi categoria.
Al finalizar hable un rato con PEDRO SERNA ,tela este no afloja se prepare lo que se prepare,RAUL ROMERO hizo 1:23,marca personal y a sus 26 años tiene mucha progresion y mejora a su alcance,cuando eclosione romperas esquemas.
Bueno un abrazo a todos y lo dicho antes "DAVID Y CARLOS",me pusisteis los pelos de punta gracias.