viernes, 30 de diciembre de 2011

MILLA ALMORADI-MILLA ALGORFA 2011." 1 CLASIFICADO SENIOR"

Buenas amigos feliz año nuevo a todos.
Milla de Almoradi: salimos JUVENILES,JUNIOR,PROMESAS Y SENIOR,en la salida estaba en primera fila y empeze a recibir ostias por todos lados y acabe saliendo de los ultimos.
Salida a toda leche,llevamos 150 metros llevo 20 tios delante y me pongo nervioso,intento apurar por los conos me resvalo un poco con uno.
Veo que se me va el grupo hacelero a tope y me pego,paso la primera vuelta voy muerto y me quedan dos mas,uffffffff.
Al final desastre ultimos 200metros ,se me cruza un juvenil y no me deja adelantarlo,cuando lo adelanto doy una manota de rabia.ACABO 5:04, 4 CATEGORIA Y 15 GENERAL DE 35 ATLETAS.
MILLA DE LA ALGORFA: SORPRESA, el MISTER me llama y me dice que se viene conmigo," QUE ALEGRIA".
Cuando llegamos saludamos a "PEDRO -FORTU- Y A SABRINA" organizadores de la carrera,observamos que hay un par de promesas y dos SENIOR ,que apriori son buenos atletas.
El mister me da las indicaciones, la milla es cuesta arriba nada mas salir ,recta larga y para abajo.
El caso era controlar la primera vuelta aunque se me fueran unos metros y luego a mas asta la ultima recta.
Se da la salida,salgo a tras observando,uno de los atletas sale enchufadisimo,le dejo unos metros a el y a otro promesa,el mister me dice en carrera PACIENCIA BALI PACIENCIA,le hago caso ,las piernas me van y no me pongo nervioso,segunda vuelta la misma historia me sacan unos metros pero le hago caso a DAVID y aguanto.
Tercera vuelta ya me pego a los dos,vamos rapido damos una curva y meto un fuerte cambio,me voy y se vienen los dos promesas que me ganan en el sprit al final ellos hicieron 4:42 yo 4:43, 3 tercero general 1 SENIOR.
Un abrazo a todos y feliz año.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Bali, ¿ves?, ¿ves lo que pasa cuando uno controla al principio un poco ?, pues eso, que empieza a correr con las pierna sy ocn la cabeza... no solo con la cabeza.. así es más fácil que salgan mejores carreras y que además uno temrine con mejores sensaciones... ha tenido ke ir el Mister para frenarte en el primer 1000 jejejeje, una carrera ya "de hombres" de verdad. Un fuerte abrazo mákina, feliz navidad y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los buenos resultados maquinon "estas fuerte amigo".Es dificil sacar el maximo rendimiento en una milla,son carreras donde una buena tactica es imprescindible para un buen resultado no son faciles de correr,algo que me ayuda a no ponerme demasiado nervioso en la salida es antes de una carrerade estas caracteristicas es ver algun video de la elite como controlan los ritmos al principio sin ponerse demasiado nerviosos y como terminan volando en el ultimo parcial eso es saber sacar el maximo rendimiento.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 Campeón!! Que este año sea tan bueno y repleto de exitos como el que has acabado triunfando!!

    ResponderEliminar
  4. que carrerón Bali!!!me alegra que hayas mojado y esa buena marca!!!!abrazosssssss

    ResponderEliminar