martes, 6 de diciembre de 2011

CARRERA PUERTO LUMBREAS.

Buenas amigos hoy iba a esta carrera a probarme ya que llevo desde JULIO sin hacer nada cortico.
Tras ver que no se podia hacer podiun por el altisimo nivel de los 5 primeros,MARROQUI DEL CLUB DE NERJA,OTRA , MADRILEÑO,MOLINA,ANTONIO HARO,TORREGLOSA,GENTE DEL DAEN LORCA Y ELIOCROCA ETC.
Se da la salida y vamos muy rapido,y eso que yo voy en un segundo grupo,paso del 2000ml 6:24,el 3000ml en 09:53 veo que es hora de controlar lo que se pueda y apretar en ultimo 500ml.
Al final 17:00 en mi gps, 5km clavados en otros de la zona 4980 y 4970.SUPONGO QUE SEGUN POR DONDE SE ECHE.
La unica pega el callejeo del circuito y los bordillos en la orilla de la carretera.
Contento,el Domingo 3000ml.UN ABRAZO, PELUKI 3 EN SU CATEGORIA HIZO UN CARRERON.

4 comentarios:

  1. Baliiii, hacer un 17 está bien, eso está claro, estás muy rápido, pero no me gusta ver esos parciales... el primer 2000 a 3.12 min/km ,el tercero en 3.29 y el último 2000 en 7.07 osea a 3.33 min/km, más vale que me digas que los dos primeros eran en bajada y los 3 ultimos en subida... porke sino me voy a enfadar un día contigo. Ya me has dicho muchas veces que vas a salir algo más suave guardando fuerzas, pero creo ke la sangre te hierve y al final te olvidas de lo que tienes pensado ¿ es eso cierto?. Un abrazo... y enhorabuena también a Peluki, que está muy fino ( ya lo vistes en Cieza el domingo ).

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon Pedro,pero me salio asi sin darme cuenta.
    Ese aspecto es mi "TALON DE AKILES",UN ABRAZO MAKINA.

    ResponderEliminar
  3. bali fenomeno,que vas hacer?que ya quisiera yo.bueno la proxima sino sale con cabeza me dejo que me invite a una cerveza.animo maquina.salva andreo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el crono conseguido, ahora a por el siguiente reto.

    ResponderEliminar