sábado, 18 de junio de 2011

10000 ML DEBUT EN PISTA "MUY DIVERTIDO"

Buenas amigos despues de salir del curro y de una semana con buenos entrenos teniamos pensado el MISTER Y YO hacer un 10000ml tipo entreno con cambios de ritmo en el control de "MONTE ROMERO".
A mitad de mañana se me junta el cable y me encuentro motivado para exprimirme un poco mas,llamo al mister y se lo comento,me dice que aunque este motivado vea como va la cosa y me lo tome como un entreno de calidad.
Al llegar alli veo la gente que hay, "JEFERSON,JUAN EMILIO,ALBERTO GONZALEZ, PAEZ,VERGARA Y ALGUNO MAS QUE NO CONOZCO.
Salgo tranquilo, el ultimo ,detras de PAEZ y de otro mas,le doy unos relevos a PAEZ, me veo bien y en el 2,5km, decido irme solo para hacer el resto del 10000ML solo.
Voy bien todo el rato disfrutando y divirtiendome,me apreto en el ultimo 400 y me voy A 1:14,acabo con buen sabor de boca he ido a un 90% mas o menos y lo mas importante me lo he pasado bomba.ACABO CON UN TIEMPO DE 36:38.

5 comentarios:

  1. Pues para salir suave.. al final has hecho muy buen crono con un gran final. Bien. Un saludo tio.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, estás como un tiro...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen entreno y mejores sensaciones, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. HOla, Blanca está bien si se está fuerte. Se sale, ya antes del primer km hay una subida muy fuerte, quizás de 200-300 metros, pero dura dura, así que sal trankilo y tomate esa subida suave, guarda piernas, luego se va paralelo al río, pero con contínuas subidas y bajadas, una de ellas tambien dura en bajada cuando se va hacia la compuerta. La mitad de la prueba es llegar a la compuerta ( embalse )alli un giro de 180º y te cruzarás con los que vienen por detás, y se hace de vuelta todo el camino de ida, pero esta vez con las subidas y bajadas más chungas, porque te pillan ya con kilómetros, y tienes 4 kns que además ganas unos metros de altura ( la gran cuesta del primer kilómetro ), cuando consigues coronar ya sólo volar hasta la meta en bajada-llano. MI consejo, guarda hasta el 1500, luego a aprtir de alli en progresión, hay tiempo de sobra para recuperar a los de alante si se está fuerte. Ya me contarás.
    Ah.. ojo a los mosquitos, puede haber, te aconsejo llevar gafas por si acaso...

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tiempo Bali,estás hecho un toro,sigue dandolo todo y verás! la carrera de Blanca como dice Pedro es bastante chunga de cuestas así que regulate un pelin,y lo de los mosquitos cuando yo fui habían a mansalva. un abrazo

    ResponderEliminar