miércoles, 20 de abril de 2011

TROFEO "CIUDAD DE CARTAGENA"

Buenas amigos a las 17.20 saliamos de ALCANTARILLA, mi compañero y amigo JOSE ANGEL PALAZON y un servidor hacia Cartagena para correr un 3000ml.
La idea era hacer menos de 9:54 si se podia ya que esta semana de noches y mi estado fisico era un poco una incognita.
Al llegar alli nos esperaba el MISTER y la grata sorpresa de ver a mi amigo TARIKU PACCETI, despues de llevar una semanita sin verlo, me dio mucha alegria verlo alli para animarnos, y de paso contarme batallas de MAPOMA 2011.
Cuando fuimos a inscribirnos tenemos el gran problema que nos dice la organizacion que no podemos correr, pues habia que apuntarse antes del 17 de ABRIL.
A mi nadie me habia informado y el club me dijo por correo que me tendria que apuntar alli.
Total llamo al presidente del club y me dice que la gestion de apuntarme era mia,sin mas hay lo dejo.
David nos comunica que va haber si nos pueden apuntar, coje el tio da la cara por nosotros y gracias a el podemos correr.
En esta vida las palabras se las lleva el viento, y lo que quedan son los echos.
Cada dia que pasa me doy cuenta que me he rodeado de la elite en calidad humana y personal con este grupo de gente " QUE GRANDES SON TODOS".
Una vez en la salida somos dos solo JOSE Y YO .
Mi idea sigue siendo la misma bajar de 09:54 y la de JOSE ir a 10:00,decir que hacia un viento de justicia y que las marcas que se hicieron asi lo reflejan,creo que por vuelta mas de un segundo se te iba.
Se da la salida y me pongo en cabeza ,tras un 200m primeros a 33 levanto el pie,(La adrenalina de la salida puede conmigo). Paso el 1km a 03:14 el 2km a 06:30 y en el 3km pincho y hago 03:24, total 09:54.
No baje mi marca pero no es importante en circuntancias normales y con gente creo que hubiera rondado los 09:45, JOSE hizo 10:15, carreron para ir solitos todo el 3000ml.
De premio vale de 100 e y 50 e para JOSE y para mi como 1 y 2 CLASIFICADOS .
La verdad un buen dia a pesar de los contratiempos.UN SALUDETE A TODOS.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Bali, seguro que son los mejores minutos que has cobrado, si te pagarán así las horas que realizas en el trabajo, serias millonario.

    Gracias a David, si no va a veros no podéis correr.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, la verdad es que si, con esa media de 100 euros cada 10 minutos, cobras más que Cristino Ronaldo jajajajaja. Buena carrera y mejor tiempo aún, casi nada.. 3.14 el primer km, no lo he hecho yo nunca ni en serie. Eres una bala.... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buena carrera makinon, a seguir dando guerra que tenemos muchas batallas por delante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar