viernes, 18 de febrero de 2011

OBJETIVO "MEDIA MARATHON DE CARTAGENA"


Buenas amigos el proximo objetivo sera la MEDIA DE CARTAGENA,ya que por cuestiones del trabajo no podre asistir a la de Murcia.
OBJETIVO: Ser regular en esta distancia y aunque no baje marca mantenerme en tiempos mas o menos semejantes.
Obsevar mi cuerpo y si me encuentro como en Orihuela arriesgar un poquito.
Lo mas importante es consolidarme y ver que lo de Orihuela no fue como la mano de MARADONA en el mundial ,o sea la mano de Dios,ji,ji.
Aunque creo que es fruto del sacrifico y esfuezo que estoy haciendo, sin ir mas lejos un dia como hoy.
Sali de noches a las 07:00,a las 13:00 me levanto y como pues a las 15:00 entraba de servicio en un centro de salud,salgo a las 20:30 me voy a entrenar a toda pastilla, ceno con la jefa y a las 23:00 entro en el hospital hasta las 07:00 de la mañana.
Luego cuando las cosas me salen bien me acuerdo de estos momentos, por eso cualquier pequeña mejora la celebro como si fuera un oro olimpico.
Un abrazo a todos y gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Eso es machacar y lo demas son tonterias, ánimo campeón y a pesar de que es difícil a seguir con la ilusión y disfrutando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A confirmar en Cartagena Bali.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ritmo de trabajo y entre medias los entrenos.

    Mucho ánimo para la Media Maratón de Cartagena, como minimo a confirmar la marca realizada en Orihuela.

    ResponderEliminar
  4. NO dudo ni por un instante que vas a hacer no solo un tiempo parecido a Orihuela, sino de que lo puedes incluso bajar un poco más, estás muy fuerte y lo sabes y con mucha mejora por delante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En Cartagena te va a volver a salir una gran carrera, así que a seguir entrenando así de bien y mucho ánimo para poder compaginarlo con el trabajo y la familia, pero se te vé con muchas ganas, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos bajaré a animarte a Cartagena, la rodilla me ha dicho basta, y ahora necesita descanso. Un saludo CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  7. Realizando el tiempo de orihuela,quiza el podio este al alcance asi que no le pierdas la cara y mucha suerte maquina.Un abrazo.

    ResponderEliminar