domingo, 30 de enero de 2011

CROSS DE LORCA.

Buenas amigos hoy hemos corrido este cross y la verdad que bien,me voy acostambrando a los cross y su dureza.
Eran 10960 metros,la verdad que bien he hecho 40:46,solo me ha faltado no tener un pequeño bajon que me da cuando hay cuestas, aunque luego me repomgo,he terminado con un buen final sin acabar muerto y el cuerpo no me duele tanto como en el CROSS DE PUERTO LUMBRERAS.
Mas o menos estoy satisfecho mas por las sensaciones que por el tiempo en si.
UN ABRAZO A TODOS.
Consejo a la organizacion: El pedazo de plastico donde abandonas la pista para ir al circuito de tierra cambiarlo para el año que viene porfa.
Asi no me caere como este año.GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Muy buena carrera y muy buen tiempo Bali.

    Como dices, los crosses poco a poco se les va cogiendo el aire.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Carlos ¿Como vas?Espero que mejor,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Baliiii, si es que las cuestas no nos gustan a ninguno.. eso del cross es para irle pillando el aire, a mi este año la de Caravaca me gustó, el año que viene haré alguna más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pedro no mientas que a ti si que te gustan las cuestas, sino no harías tanto la cabra por el monte como mi hermano. Bali lo de las cuestas es algo innato, ya también lo llevo bastante mal y siempre tengo que bajar el ritmo para que no se me bloqueen las piernas. Un saludo y sigue así progresando.

    ResponderEliminar
  5. Estuvistes muy bien Bali, me alegro por tí, sigue así. Ah, y a la organización, ni caso, es de lo más rata que hay en el mercado, a ese "plástico" le quedan muchos cross, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es que las cuestas como dice su nombre "cuestan", jeje, pero cuando las domines bien con buenos entrenos que te mandará tu míster volarás en los cross, así que ánimo y a seguir machacándote, un saludo.

    ResponderEliminar