Buenas amigos hoy estoy contento deseando que llegue el CROSS DE PUERTO LUMBRERAS, para dejarme la pelleja.
Esta semana vuelven las buenas sensaciones, a subirme las pulsaciones dando caña en rodajes y series sin ir agotado y ver que mi cuerpo responde ante el entrenamiento y el hierro.
Me estoy recuperando,despues de pasar unos dos meses con fascitis y anemia,sufrir en entrenos y tener que tirar de oficio para seguir machacando, eso sin contar que he estado un poco perdido sin alguien que me guiara "GRACIAS DAVID".
Hay hambre, ganas de competir y seguir corriendo sin parar.UN ABRAZO.
En el Cross de Puerto Lumbreras a darlo todo, que allí estará el mister para correr y observándote.
ResponderEliminarMe alegro que vallas encontrando la recuperación a tus problemas.
Yo tambien me alegro que ya te encuentres mucho mejor, David es un máquina corriendo y dando consejos, tendríamos que meterlo en una pecera con formol para que se conserve muchos años así, para ayudarnos a nosotros y a las generaciones futuras....
ResponderEliminarUn saludo y suerte en Puerto Lumbreras...
Va a estar bien ese cross. No sé si sabes que estoy lesionado y no podré correrlo, pero iré allí a haceros unas fotos y a ver el duelo de pupilos, jaja.
ResponderEliminarUn abrazo máquina
Vamos makinorro, a dar mucha caña en Puerto Lumbreras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro que te encuentres mejor poco a poco, recuerda, que uno de los secretos de esto es la constancia.En el Puerto a darlo todo, que yo tambien estaré observándote, ¿eh?. Un abrazo crak
ResponderEliminar