domingo, 24 de junio de 2012

3000ML ALHAMA.JUNIO 2012

Buenas como ya comente hoy he participado cen un 3000ml en pista.
  Sobre las 08:30 llegaba a la pista ,me sentaba en la grada y esperaba a que llegaran  los compañeros,DINKY, RONCERO Y ANGEL.
   Tras charlar un rato calentamos la cosa se retrasa,eso me pone nervioso por que los ojos me pesan y hace calor, tengo obsesion por mojarme la cabeza a  cada instante, sobre las 09:55 se da la salida,mi idea estaba clara,aguantar el chaparron y tirar en la ultima vuelta.
 Paso el 1 km voy comodo 3:11,noto los ojos cansado pero bien por delante RONCERO,ANGEL ,DINKI,Y UN PAR DE JUVENILES,voy metido detras y dejo hacer,2km 06:25 el par de juveniles se van quedando y quedamos los "FONDISTAS EN CABEZA" , ya queda un mil voy sufriendo pero con buenas sensaciones,pasamos por el ultimo 400m y decido ir para adelante,al final termino fuerte en un tiempo de 09:37 pa la saca.
 Contento por la productividad del dia.VAMOS APRENDIENDO.UN ABRAZO.

jueves, 21 de junio de 2012

POR SORPRESA.

No lo tenia planificado,¿pero por que no?.
 Las series del Miercoles me salieron bien ,en Cuenca fui bien,Domingo 3000ml en pista,ni se me habia pasado por la cabeza ir por que trabajo de noches peroooooooooooo.
 La idea era rodar el Domingo 75 minutos despues del curro,me llama el Mister y hablamos llegamos a la conclusion que corremos el Domingo.
 A ver lo que sale,corremos el riesgo de acusar el cansancio, pero no vivo de esto y de los cobardes nunca se ha escrito nada.
 Y que le voy hacer si la banda sonora de mi vida es "ROKY".

martes, 19 de junio de 2012

"HOZ DE HUECAR 2012" CRONICA

 Buenas amigos hoy marchabamos junto ocho "FONDISTAS DE ALCANTARILLA" a esta preciosa carrera.
 Llegamos pegados y me coloco en la salida junto a mi amigo JOSE A.PALAZON,un poco retrasados para mi gusto.
 Se da la salida y hay mucha gente,hay miedo a la caida,mi compañero Jose se va unos metros,a mi me cuesta enlazar un poco con el ,tras la primera vuelta por el centro enlazamos con CARLITOS Y PELUKI,vamos cuatro yo relajado ,el cuerpo lo llevo raro como relajado de mas las pulsaciones muy bajas y me centro en ir manteniendolas bajas todo el tiempo posible.
 Empezamos a subir y voy bien sigo intentando relajarme todo lo posible,veo que Jose se va y empieza a tirar,decido no irme con el y quedarme con CARLITOS Y PELUKI  y observar la carrera.
 Veo que Jose empieza a cojer distancia y decido irme con el ,quizas pense que podia pagarlo un poco mas adelante este esfuerzo,pero llego a su lado y dejo que otro corredor tire y nos quedamos detras.
 Sobre el km 8 Jose se queda un poco yo no subo el ritmo  he intento que se pegue, me veo bien y me digo que es hora de ir solo.
  El circuito es  mas suabe de lo que yo esperaba,estas subidas si se me dan bien,corono en el km12 con fuerzas,no he subido el pulso a tope como cuando voy tocado ,esto me permite tirarme cuesta abajo a muerte y hacer una buena carrera.
 TOTAL UN FIN DE SEMANA NORMAL Y UNA CARRERA NORMAL :

CLASIFICACION TIEMPO LAPSO PUESTO DISTANCIA MEDIA POR KM VELOCIDAD Listado Clasificación


TIEMPO OFICIAL 0:57:08 ... 39 14.850 mts 03:51 15,60 km/h

TIEMPO REAL 0:56:52 00:00:16 38 14.850 mts 03:50 15,67 km/h

TIEMPO en 14.850 mts 0:57:08 00:56:52 39 14.850 mts 03:50 15,67 km/h

CRITERIO DE CLASIFICACIÓN: PUESTO Listado Clasificación

CATEGORÍA SENIOR MASCULIN 16

CLUB: FONDISTAS ALCANTARIL 2

SEXO: MASCULINO 38

domingo, 10 de junio de 2012

CAMPOS DEL RIO 2012

 Buenas amigos , tras darme el relevo mi compañero un poco antes ,marchaba como una flecha para la carrera de CAMPOS DEL RIO..
 Al llegar grupo de FONDISTAS  que tras unas risas y charlas nos ponemos a calentar.
Las sensaciones en el calentamiento muy buenas,creia que podia ser un buen dia,se da la salida y se sale rapido ,estoy con  CARLITOS,tras unos metros doy un cambio y me voy hacia arriba,creo que me "COLE",el circuito es durico y pasa factura.
 De pronto me pasa PELUKI que va echo un avion,y eso que corrio por la mañana otra carrera,reconozco que sipcologicamente ese momento fue duro pues ya veia yo que no iba.
  Despues llegan por detras PALAZON Y CARLITOS,yo iba pinchado pero me pego a ellos y sufro JOSE  se va unos metros y CARLITOS, llega la bajada y me exprimo un poco mas para terminar en 23:15.
  Pienso que no ha sido un dia bueno para mi tampoco malo del todo por que medio aguante el tipo a pesar de haber un momento de creer que pegaba un petardazo.
  Tras la semana que llevo y el dia de 12 horas de curro le doy de nota un 5,aunque mirando como fue Peluki  despues de competir por la mañana creo que no tengo mucha escusa.