lunes, 30 de enero de 2012

MEDIA DE ALMERIA




Buenas amigos,no pudo ser la ruta es dificil,un poco de viento de mas de cara en las subidas,o el paso rapido del 10000ml,en 36:44.


Al final la miel en los labios,1:19:11 tiempo real ,tiempo oficial ,1.19:15.


Gracias a Pedro Serna que con una gran generosidad estubo conmigo asta que la mata no daba mas de si."GRACIAS PEDRO ERES UN TIO GRANDE".


La expedicion como siempre se salio un buen dia en general entre amigos y buena gente ,que gusto da ir asi.Felicitar al MISTER, David por el carreron en CARAVACA,se dejo la pelleja como siempre,eres una roca sipcologicamente.UN ABRAZO A TODOS.


jueves, 26 de enero de 2012

SEMANA PREVIA.

Buenas amigos esta semana voy a la MEDIA DE ALMERIA,las cosas van bien pero en carrera puede pasar de todo. Creo que desde que entre en este mundillo estoy en el estado de forma muy bueno, aunque supongo que como llevo poco tiempo debere de llegar a estar mejor, o peor ¿QUIEN SABE?. Si no pasa nada raro espero poder hacer un carreron,motivado,y sin problemas fisicos. Pero en estos dias los nervios la bajada de entrenamiento me hace sentirme extraño y flojo de mas. No me preocupa pues el año pasado debute en media, me sentia igual y hice 1:18:28.QUE DIOS REPARTA SUERTE. PUEDE SER UN BUEN FIN DE SEMANA ENTRE EL BAUTIZO DE MI ADELA SABADO Y UN CARRERON EL DOMINGO.OJALA.

miércoles, 25 de enero de 2012

HISTORIA 1997



Esta foto no sabia ni que existia,la tenia mi hermana guardada "CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS" en TORO -ZAMORA.



JUNIOR de segundo año ,ese año hacia 9:25 en 3000ML.

viernes, 20 de enero de 2012

" ESCARALLADO VIVO"







Buenas amigos,ya tocaba despues de 12 horas de curro ayer,desayunar a las 06:30,para irme a entrenar al despertarme a las 12:40. Ya tocaba,despues de unos diez dias maravillosos hoy no dabamos con la tecla. Cambios de ritmo con malas senasaciones,tomandomelo con paciencia y viendo si entraba en sintonia con el entreno de alguna manera. Pero hoy no era el dia,lo unico positivo es que esta metido en el cuerpo y ya esta,lo hemos sumado y punto. Como dice ,"SINIESTRO TOTAL-ESCARALLADO VIVO".UN ABRAZO A TODOS.

martes, 17 de enero de 2012

ASUSPUESTOS.COM

Buen invento el de nuestro gran atleta y amigo PEDRO MARTINEZ SANCHEZ-FORTUM,muy buena web , recombirtiendose sorprendentemente.


Gracias por amenizarme las noches de curro.


Entreno de hoy:


Han caido 25+12x500 R 90 + 15:EMPEZANDO 1:40 el primero, dosificando y lo demas en 1:37 con aire en "MONTE ROMERO " y el ultimo 1:33. Y a las 19:00 al curro,semanita de noches.UN ABRAZO.

lunes, 9 de enero de 2012

FIN DE SEMANA GUAY......

Buenas amigos este fin de semana a sido bueno,el Sabado 60 rodaje monte ,la idea era ir por el circuito del COLA-CAO y asi fue,durante dos vueltas,despues y como soy masokista me enchufe para las antenas por la zona de las "COLUMNAS" PARA DARME LA VUELTA CUANDO LLEVABA 6KM de subida.
El Domingo y con las agujetas del Sabado quedo con mi amigo "DINKY" y hacemos 90 de rodaje,entre charlas ,adecdotas,y risas vamos relajaitos asta que nos damos cuento y acabamos los ultimos 20 minutos a toda leche acabando los ultimos 2.5 km mas o menos a 3:30.
Para terminar con un parcial de 4:13.
Un buen fin de semana rodeado de amigos y de runing.UN ABRAZO A TODOOOOOS.

lunes, 2 de enero de 2012

Y SON 33

Buenas amigos hoy cumplo 33 y la verdad si no es por el facebook ni me entero.
Y es que con el estres,algun que otro quebradero de cabeza y con el dia de hoy volcado en mi mujer y mis hijos y el entreno ni me enterado.
Muchos giros hemos dado incluso en mi faceta deportiva con mi vuelta a este deporte,se me pasa el tiempo muy rapido,"ENTRENOS,PREPARO ESTO ,LO OTRO ,UN BUEN ENTRENO OTRO MALO,BUENAS Y MALAS CARRERAS ,etc,etc,"
En fin en realidad para mi es un dia mas y no le doy mucha importancia por que sigo en el mismo sitio con las mismas incertidumbres y con los mismos quebraderos de cabeza.
Lo dicho 33.