jueves, 29 de septiembre de 2011

¿PARA QUE SIRVE ESTO?

Buenas amigos entre pitos y flautas hoy a sido un dia duro,cuestiones familiares y laborares,bueno de esto ultimo no me quejo pues dentro de lo que cabe tengo suerte.
El dia a sido dificil pero con buena gente al lado de uno, todo es mas facil . Es entonces cuando aunque alguno sea un competidor nato mira mas alla y se da cuenta que el correr por correr ,el tener paciencia y esperar y el comunicarse con la gente es la mejor terapia para los dias nulos de cada individuo, es verdad esto ya es para mi "UNA FORMA DE VIDA".
Hoy tube la suerte como siempre de hablar con el "MISTER", de echarme unos "WASAPP" con CARLITOS,de subir a la pista y encontrarme alli con FERNANDO VILLEGAS,UN TIO GRANDE Y BUENA PERSONA CON MUCHA EDUCACION.
Y para culminar unos cambios de ritmo de PU..........MADRE.
Sumamos pase lo que pase hay estamos,seguimos vivos la historia no a terminado y hoy a las 23:30 en el curro tengo mas fuerzas y ganas que nunca.COMO DICE EL JEFE DON DAVID,SUMO Y SUMO.

sábado, 24 de septiembre de 2011

SUMAMOS PUES........

Esta semana hemos seguido sumando y los entrenos han ido asi.
L 40 SUAVE-M 60 A 04:06-X 40 SUAVE-J 25+2X3000 R 400M TROTE+ 15 R A 11:20 Y 10:57, de menos a mas como debo hacer. V 60 A 04:30-S 40 SUAVES.
Una semana mas ya con series largas,poco a poco.

domingo, 18 de septiembre de 2011

MAL EN NONDUERMAS

Buenas amigos,no me andare por las ramas,los entrenos bien,estado fisico bueno, incluso fino de peso que te cagas,de trabajo descansado.
Objetivo ir sobre 3:38 para acabar sobre 38:30.
Pero no fui nada bien sin explicacion no lo entiendo y eso me fustra un poco.
Bueno dar las gracias A PEDRO SERNA por su ayuda cuando estaba hundido eres un crack.Un abrazo a toda mi peña que sois unicos y otro dia mas.
40:21 a 3:49 .......una mierda para como creo que estoy.

domingo, 11 de septiembre de 2011

La Maraton

Buenas amigos hoy tenia unos 80 minutillos de rodaje,no pude hacerlos,no me sono el despertador a las 11:00 de la mañana, los iba hacer a esa hora para que no me diera mucho el sol y dormir 4 horitas despues del curro.
Total no pude pues he currado a las 19:00 y tenia tareas familiares.
ME LO TOMARE CON HUMOR, A QUI OS DEJO LA HISTORIA DEL MARATHON.

jueves, 8 de septiembre de 2011

"SEMANA DURA" OBJETIVO NONDUERMAS 2011

Buenas amigos,esta semana esta siendo especialmente dura,desde que empece en esto creo que la que mas, estoy sufriendo,sobre todo a partir del Martes donde hice unos cambios de 1 minuto a muerte a las 21:00 entre a trabajar a las 23:00 y entrene por la mañana a las 13:00.
Estoy entrenando desde el Miercoles a las 13:00 por que por la tarde-noche o trabajo o las tardes tengo muchas cosas familiares que hacer y por favor que cambie el tiempo "HACE MUCHO CALOOOOOOORRRR".
Los entrenos hay estan van saliendo pero mi cuerpo se resiente ya que me he metido en 69kg y me noto debil .
Mamaña cuestas sobre la misma hora y a seguir sumando,vamos a ver como va el cuerpo en "NONDUERMAS".UN ABRAZO A TODOS.